$100 por noche
$100 por noche
Financial District Hostel, Upper Manhattan, New York

Financial District Hostel

Upper Manhattan, New York - 139 Fulton Street (corner Nassau Street), 1 Block East Of Broadway
3.8   

Leer 1 comentario

  • Notablemente limpio
  • Extremadamente seguro
  • Ubicación perfecta
Escribe una reseña

Revisión más reciente

just read it ... The "Financial District Apartment" (139 Fulton Street, Corner Nassau Street, Manhattan) is weird and ominous!
As some things I really disliked will not bother everyone I will just count everything:
- it is a real apartment house, as you ...

Descripción - Albergue

Contamos con 9 líneas de metro a la entrada de nuestro edificio, usted tiene acceso rápido y fácil desde el vestíbulo del edificio (A, C, J, M, Z, 2, 3, 4, y 5), que también se encuentra dentro de un bloque son los M1, M6, M9, M22, X25, X92, M15 y Staten Island autobuses expresos.
Abundante luz natural ilumina las habitaciones a través de las ventanas más pequeñas. La entrada principal y el vestíbulo, recientemente reformadas. Todos los pasillos están alfombradas y tienen 24 horas / 7 días a la semana, el estudio de seguridad de los locales con la ayuda de cámara 56-monitor de vídeo y grabadora de vídeo digital (DVR). Los pasillos de los apartamentos también tienen la seguridad de vídeo. También hemos instalado recientemente un sistema de alarma contra incendios central en todas las plantas y rociadores contra incendios en todo el mundo la promoción de la seguridad. La oficina de gestión para la construcción se encuentra en el tercer piso.

También ofrecemos acceso a Internet de banda ancha en todo el edificio con 4 elevadores de alta velocidad incluido el flete. Los huéspedes tienen acceso a entrar en los locales en todas las horas.
Somos dos puertas de distancia de un gimnasio, spa, piscina, bares y clubes nocturnos, así como numerosos restaurantes están disponibles a poca distancia, ofrecen una infinita variedad de la cocina del chino, japonés, kosher, América, griego, italiano , francés y muchos más!
Este servicio es un esfuerzo de recaudación de fondos por MacDougal Calle Sinagoga Beth Midrash y la construcción de una nueva sinagoga y en su incesante búsqueda de promover la tolerancia y el entendimiento entre todas las personas de todas las religiones

  • Financial District Hostel, Upper Manhattan, New York, New York hoteles y hostales
  • Financial District Hostel, Upper Manhattan, New York, Principales tendencias de viajes y hoteles en Upper Manhattan
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 4
  • Año de construcción: 1887
  • Renovado: 2008
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: $100

Piso Doble Sala privada para 2 personas Sala privada para 2-3people Rm4 Estándar
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: noon

Servicios en la habitación

AREA DE COCINA DE ALTA CONTADOR CERMAIC TILED PRESIDENCIA DE BARRA ESTILO. PERSONAL NO-COMPARTIDA-nevera y microondas en cada unidad.

TIPICAS NOTA LA UNIDAD 12-PIE-LOFT ÁREA TECHOS anteriormente puede acomodar BED-DRESSER Y ESTACIÓN DE TRABAJO.

TIPICAS CONVERTIBLES UNIDAD-de nueva construcción, pisos de madera dura-ESCALERA AL LÍDER ENORME LOFT arriba.

NUEVOS CONSTRUIDOS Y AGUA CLOSET SINK VANITY ESPEJO. (3 baños)
NUEVOS CONSTRUIDOS DUCHA. (2 DUCHAS SIN bañera)

A / C control climático café y té Servicio de fax instalaciones para discapacitados Internet Kitchenettes Microondas habitaciones para no fumadores Nevera Baño compartido Duchas sin baño Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de higiene complementarios Llamada despertador


Barrio

Los apartamentos están situados en una famosa marca de propiedad, un 10 historia edificio alto, que ha sido descrito como el edificio habitable más alto de hierro fundido con fachadas jamás construido. Está convenientemente ubicado a sólo una cuadra al este de Broadway, cerca de la famosa Wall Street y la bolsa de valores americana, La Reserva Federal, a dos cuadras del antiguo World Trade Center, ½ cuadra de la calle Fulton Eje de tránsito y cuatro cuadras de el South Street Seaport atracciones. Estamos situados en una esquina frente a tres cuadras de Nassau, Fulton & Ann Calles.

Puntos de interés
  • BARRA muchos bares y clubes son situado a poca distancia NUESTRA BILDING
  • HEALTH SPA RUSO BAÑO casa se encuentra varias cuadras de distancia en 88 FULTON
  • AMERICAN STOCK EXCHANGE situado a sólo 5 cuadras de distancia en la misma calle.
  • WORLD TRADE CENTER sólo a dos cuadras DE FULTON CALLE LÍNEA OESTE
  • 11 PANTALLA Cines sólo 6 cuadras JUST WALK ANN OESTE DE LA CALLE
  • MUSEO DEL SUR MAR SEAPORT está a 5 cuadras al este en Fulton Street

Políticas
Detalles del precio

$100 por noche

Impuestos: 13.50%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Cancelación:
Política de cancelación es 2 días de anticipación. Se cargará la primera noche. Para el NO muestra por encima de los $ 250 dólares para los grupos y vamos a mantener el 50% del anticipo pagado sólo si .- 4 semanas de anticipación no se da. Ninguna reserva será confirmada el 50% si no se recibe advnace para todas las reservas por valor de más de $ 250.

Información adicional de impuestos:
Nuestros precios no incluyen IVA. La ciudad de Nueva York son 16,875% Impuestos (9,875 impuesto estatal, el 7% del impuesto de este impuesto INCLUYE 2,00 impuesto estatal y $ 1.50 del impuesto por habitación por día). Los impuestos serán agregados a su cuenta cuando llegue. Usted puede reservar para una estancia máxima de 28 días, no podemos aceptar reservas para un período más largo. Si usted requiere una estancia más larga, 28 DÍAS DESPUÉS DEL LIBRO CON EE.UU. Y EL RESTO DE SU ESTANCIA CON DIFERENTES edificio de apartamentos. ARRENDAMIENTOS por un período superior a un mes exigir una verificación de crédito y llenar una solicitud para un arrendamiento a largo plazo.

Ubicación - Albergue

139 Fulton Street (corner Nassau Street), 1 Block East Of Broadway
Upper Manhattan
New York  US  10038

Latitud: 40.71046, Longitud: -74.00777

Cómo llegar allá

139 FULTON ST parte disponible.
Financial District - LANDMARK EDIFICIO, EN 10-STORIES alto, ha sido descrito como el más alto HABITABLE EDIFICIO CON FACHADAS de hierro fundido jamás construido. TI está convenientemente ubicado en 139 Fulton Street: una cuadra al este de Broadway, cerca de Wall Street, el centro financiero, y South Street Seaport. Está ubicado en una esquina frente a tres bloques: NASSAU, FULTON CALLES Y ANN. Nueve líneas de metro son fácilmente accesibles desde el edificio RECEPCION (A, C, J, M, Z, 2, 3, 4, 5). Ubicada en una cuadra SON LOS M1, M6, M9, M22, X25, X92, M15 y Staten Island autobuses expresos.

Nueve líneas de metro son fácilmente accesibles desde el edificio RECEPCION (A, C, J, M, Z, 2, 3, 4, 5). Ubicada en una cuadra SON LOS M1, M6, M9, M22, X25, X92, M15 y Staten Island autobuses expresos.

Aeropuerto más cercano: LAGUARDIA, Kennedy y Newark sean de 20 a 45 minutos.